equipo1

En los últimos 19 años, Geoservice ha atendido proyectos de Ingeniería y Medio Ambiente para los sectores de Energía, Minería, Irrigación, Transporte y Saneamiento; aplicando conocimientos tecnológicos actualizados y experiencias obtenidas por nuestros profesionales en la ejecución de complejos proyectos de ingeniería en el Perú.

La calidad de nuestro trabajo de ingeniería, efectuados para entidades gubernamentales y privadas, ha merecido la confianza y aceptación de los estudios realizados; lo cual se refleja en el hecho que Geoservice es una empresa Outsourcing de consultoría especializada de varias compañías durante más de 15 años consecutivos.

Creemos que la ejecución de proyectos con eficiencia y prontitud, es el resultado de la aplicación de los conocimientos y experiencia adquiridos por nuestros profesionales. Es así, que nuestra empresa cuenta con la Certificación de Calidad ISO 9001:2008, que garantiza la eficiente organización preparada para enfrentar los retos que existen en el desarrollo de los múltiples proyectos que se realizan en el Perú.

Ing. Miguel De La Torre Sobrevilla
Gerente General